PROFUMISA MINING
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONOCE A PROFUMISA

 
Nacimos para proveer a la industria minera de todo lo necesario para los sistemas de lixiviación, trabajando de manera conjunta para que se obtenga la máxima eficiencia en este proceso.

Hemos conformado un equipo de trabajo con profesionales comprometidos con nuestra filosofía. Nuestro objetivo va más allá de realizar una venta, queremos estar presentes en cada mina para ir detectando cualquier tipo de problemas en el riego de lixiviación y apoyarlos técnicamente para que cada explotación tenga el riego adecuado a tus necesidades.
 
 
 
 

 
MISIÓN:

PROFUMISA es una empresa moderna que garantiza su sustentabilidad y permite su crecimiento en el largo plazo, que opera con eficiencia, respeto al medio ambiente, responsabilidad social y está comprometida con el desarrollo de su personal y de su entorno, brindando productos y servicios al sector minero.

VISIÓN:

Buscaremos con nuestro trabajo obtener el reconocimiento en el mercado minero, de ser una de las empresas mejor gestionadas, sirviendo al entorno y cubriendo sus necesidades de una manera ética. Laborar siempre por la mejora continua, el rendimiento con la mayor responsabilidad, y crear valor en todos los ámbitos para nuestra empresa y nuestra comunidad.

VALORES:

Integridad: Nuestras acciones se desarrollan con entereza moral.
Respeto: Consolidamos nuestra relación con los grupos de interés y defendemos la preservación del medio ambiente.
Lealtad: Afirmamos nuestro compromiso con la empresa, nuestros clientes y proveedores.
Transparencia: Informamos de manera objetiva y oportuna, con el propósito de mantener la claridad con sus clientes.
Solidaridad: Apoyamos al desarrollo sostenible del entorno minero.